search
Inicio > Concepcion eróticos > Concepcion escorts hombres

Publicado: martes, 17 de enero de 2017, 11:04

Contactar

HOLA A TODOS SOY alexander joven extranjero VENEZOLANO DEPORTISTA de 23 años Bisexual masculino rico GUAPO CON FOTOS 100% REALES, ATRACTIVO VARONIL MUY DISCRETO. CUMPLO TODOS SUS MORBOS Y FANTASIAS. REALIZO TRIOS FIESTAS BLANCAS LLUVIA DORADA Y FETICHES.

LATINO MORBOSO PROFESIONAL NIÑO COMPLACIENTE. TE OFREZCO EL SERVICIO DE RELACIÓN SEXUAL, DONDE PODEMOS INTERACTUAR COMPLETAMENTE DESNUDOS CON BESOS, CARICIAS, CACHONDEO, SEXO ORAL Y PENETRACIÓN Te voy a lamer todo el cuerpo como hacemos los machos; me vas a escuchar jadear como animal mientras te cojo bien rico y aunque no quieras te voy a escurrir mi sudor porque un macho de verdad suda cuando coge. Voy a ponerte en las posiciones que se me antoje y también en las que me pidas hasta que te corras o hasta que me pidas mi leche caliente para que te quede el sabor a macho. MORENO, TATUADO, DOMINANTE, RUDO, EDUCADO, O MODALES DE CHACAL, 100% MODERNO.

ATIENDO DAMAS Y CABALLEROS SERIOS DISCRETOS Y SOLVENTES 24H00 DISPONIBLE.

ACEPTO EUROS,DOLARES.PESOS CHILENOS, TRANSFERENCIAS.

ME DESPLAZO A HOTELES,DPTO,PENHOUSE ECT. SOY UN SCORT JOVEN CONFIABLE MUY DECENTE Y SERIO PROFESIONAL EN MI TRABAJO.

NO VAS A ENCONTRAR UNA VERGA TAN GRUESA Y TAN POTENTE COMO LA MÍA ¡GARANTIZADO! LA MÍA SI MIDE 21 CM DE LARGO Y 6 CM CIRCUNFERENCIA REALES.

cuento CON CÓMODO LIMPIO DEPART EN CONCEPCION.

X FAVOR LES PIDO D UNA MANERA EDUCADA NO RECIBO MENSAJES D TEXTO O DE WASAPTH. AL MENOS Q SEA PARA CONCRETAR UNA CITA. (SI NO TIENES PARA UNA LLAMADA, MENOS PARA UN SERVICIO.).

BUSCAS CALIDAD UN BUEN SERVICIO UN CHICO GUAPO CUERPAZO DOTADO VERGON21X6CM CULON CONOCEME.

SOLO RECEPTO LLAMADAS:990182462 ATENCIÓN SOLO PERSONAS SOLVENTES.

RECUERDE LO BARATO LE PUEDE SALIR CARO, AHORRE TIEMPO Y MALOS RATOS SOY MEJOR OPCIÓN.

SERVICIO PROFESIONAL GARANTIZADO.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 23

• Ubicación: Concepcion

• Identificación de la publicación: 7872557 concepcion
concepcion.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com